fbpx

Sobre el Instituto de Estudios Transgeneracionales

Misión, visión y valores

Misión del IET

Somos una institución mexicana vanguardista en estudios transgeneracionales y pionera en constelaciones familiares profesionales, con presencia internacional, que ofrece formación académica innovadora, capacitación, consultoría, psicoeducación y atención a patrones repetidos e historias de vida, para empresas, organizaciones, grupos, familias e individuos, que aspiran al bienestar profundo, al éxito integral y a la conciencia de las consecuencias a largo plazo de las violencias.

Visión del IET

Ser un instituto innovador en la nueva profesión de Psicología Transgeneracional, el campo virtual accesible a toda la población de habla hispana, con tecnología educativa y terapéutica de punta, que proporciona herramientas y desarrolla habilidades a través de la enseñanza de diversas formas del método de constelaciones, para incidir en los patrones repetidos y encontrar soluciones de largo plazo para la transmisión de la violencia, tanto en lo particular, familiar y colectivo; contribuir asi a la conciencia de paz.

Nuestros valores

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Calidad

El IET es una institución en movimiento a través de:  actualización continua,  integración de tecnologías educativas de punta, inclusión de nuevas visiones a través de la renovación de bibliografía, y la sistematización de programas académicos profesionales.

Innovación

Ser punta de lanza ha sido la marca distintiva. La visión multigeneracional es aplicada a diferentes campos de conocimiento con programas educativos originales y disruptivas.

Conciencia de paz

La Otredad es un eje central del IET. Al comprender el impacto del pasado en el presente, cada vida adquiere profundo sentido, porque se confirma que  las decisiones habitarán el futuro y serán parte de la vida de otras/os.

«Podemos educar la memoria sobre el tiempo, para despedir las historias de dolor y hacer eternos los momentos en los que hemos sido felices.»

– Dra. Raquel Schlosser